Los Blaster son los maestros de la magia destructiva, son armas andantes que
manipulan las energías arcanas para
derrotar a sus enemigos.
Bonus: INT+1
Competencias: Elige una competencia en armas
Poderes
Los siguientes poderes los puede aprender de tomos secretos, de maestros o entidades extraplanares, bien sea porque el Blaster les pide el
favor, les obedece como su sirviente, o porque se enfrenta a estos
seres para arrebatarles su poder. Al crear personaje empiezas con 3 poderes de Nv1 y cada vez que subes nivel aprendes automáticamente otro
de tu elección del nuevo nivel o de uno inferior. Los demás también se pueden aprender si encuentras los
grimorios que los enseñan.
Al encontrar un poder en un grimorio o
similar, debes estudiarlo diariamente durante tantas semanas como nivel
tenga el poder para aprenderlo de memoria, de lo contrario necesitas tener el grimorio en las manos para leerlo mientras lanzas el poder. Para lanzar un poder el Blaster debe poder hablar y mover sus brazos
libremente.
Nv1. Blitz
Frecuencia: 3 veces x hora
Acción: Sí
El Blaster arroja una descarga eléctrica a un enemigo a 10 metros, hace chequeo de INT y si es exitoso, le causa Nv+2 de daño mágico.
Nv1. Erde
Frecuencia: 3 veces x hora
Acción: Sí
El Blaster arroja una roca mágica a un enemigo a 10 metros, hace chequeo de INT y si es exitoso, le causa Nv+2 de daño de tierra.
Nv1. Feuer
Frecuencia: 3 veces x hora
Acción: Sí
El Blaster arroja fuego mágico a un enemigo 10 metros, hace chequeo de INT y si es exitoso, le causa Nv+2 de daño de fuego.
Nv1. Luften
Frecuencia:
3 veces x hora
Acción: Sí
El Blaster arroja una ráfaga de viento mágico a un enemigo a 10 metros, hace chequeo de INT y si es exitoso, le causa Nv+2 de daño de viento.
Nv1. Wasser
Frecuencia: 3 veces x hora
Acción: Sí
El Blaster arroja un torrente de agua mágica a un enemigo a 10 metros, hace chequeo de INT y si es exitoso, le causa Nv+2 de daño de agua.
Nv3. Escudo Rúnico
Frecuencia:
3 veces x día
Acción: Reacción
Si un aliado del Blaster a INT metros es atacado con
un poder elemental, el Blaster hace un chequeo de INT y si es exitoso, cancela el poder elemental. Recibe un -1 a este chequeo por cada nivel superior del enemigo respecto al nivel del Blaster
Nv3. Regeneración Rúnica
Frecuencia:
1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster recupera tantos usos de poderes por
día (o de mayor frecuencia) como la mitad de su INT.
Nv5. Runa Elemental
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster hace que las armas de sus aliados en un radio de
INT metros sean envueltas en energía elemental incrementando el daño que
causen en 2 puntos del tipo elemental elegido durante INT turnos. Al aprender este poder
el Blaster debe seleccionar un tipo de energía elemental (fuego, tierra, agua, aire) una vez hecha esta
elección no se puede cambiar, pero cada vez que sube un nivel de Blaster puede
aprender otro tipo de energía.
Nv5. Glifo Elemental
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster hace un chequeo de INT contra los enemigos
en un radio de 10 metros, si es exitoso el enemigo se vuelve
vulnerable a la energía elemental elegida durante INT turnos, lo cual multiplica x2 el daño
elemental que reciba de ese tipo. Al aprender este poder
el Blaster debe seleccionar un tipo de energía elemental (fuego, tierra, agua, aire) una vez hecha esta
elección no se puede cambiar, pero cada vez que sube un nivel de Blaster puede
aprender otro tipo de energía.
Nv5. Blitz 2
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster designa una criatura a 10 metros de distancia y hace un chequeo de INT, si es exitoso le causa Nv+3 de daño mágico a esa criatura y a las que se encuentren a 3m de distancia de ésta, impactadas por múltiples descargas eléctricas.
Nv5. Erde 2
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster designa una criatura a 10 metros de distancia y hace un chequeo de INT, si es exitoso le causa Nv+3 de daño de tierra a esa criatura y a las que se encuentren a 3m de distancia de ésta, impactadas por múltiples estalactitas que brotan del suelo.
Nv5. Feuer 2
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster designa una criatura a 10 metros de distancia y hace un chequeo de INT, si es exitoso le causa Nv+3 de daño de fuego a esa criatura y a las que se encuentren a 3m de distancia de ésta, impactadas por llamaradas que estallan en el lugar.
Nv5. Luften 2
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster designa una criatura a 10 metros de distancia y hace un chequeo de INT, si es exitoso le causa Nv+3 de daño de aire a esa criatura y a las que se encuentren a 3m de distancia de ésta, impactadas por un pequeño tornado.
Nv5. Wasser 2
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster designa una criatura a 10 metros de distancia y hace un chequeo de INT, si es exitoso
le causa Nv+3 de daño de agua a esa criatura y a las que se encuentren a
3m de distancia de ésta, impactadas por torrentes de agua.
Nv5. Energía Gratis
Frecuencia: 1 vez x día
El Blaster puede usar 1 poder sin que le consuma un uso.
Nv6. Escudo Arcano
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster y sus aliados a 10 metros obtienen +2 en sus chequeos de esquiva durante INT turnos.
Nv7. Sacrificio Rúnico
Frecuencia:
1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster puede elegir perder tantos PV como su nivel en lugar de gastar el
uso de uno de sus poderes de frecuencia diaria para lanzarlo.
Nv7. Diluir
Frecuencia:
3 veces x día
Acción: Sí
El Blaster hace un chequeo de INT contra una criatura
a 10 metros, si es exitoso la resistencia elemental que posea esa criatura es
anulada durante INT turnos. Si la criatura
posee varias resistencias elementales, se elige una al azar.
Nv10. Blitz 3
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster hace un chequeo de INT, si es exitoso
afecta todas las criaturas a 5m de radio y les causa Nv+5 de daño mágico debido a la potente explosión eléctrica, o reciben la mitad del daño si el Blaster falla el chequeo. Cada criatura que haya recibido el daño completo hace un chequeo de VIT, si falla queda cegada y tumbada hasta el inicio del próximo turno del Blaster.
Nv10. Erde 3
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster hace un chequeo de INT, si es exitoso
afecta todas las criaturas a 5m de radio y les causa Nv+5 de daño de tierra
debido al potente terremoto y rocas que brotan del suelo en el área, o reciben la mitad del daño si el
Blaster falla el chequeo. Cada criatura que haya recibido el daño
completo hace un chequeo de VIT, si falla queda tumbada y confundida hasta el inicio del próximo turno del Blaster.
Nv10. Feuer 3
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster hace un chequeo de INT, si es exitoso
afecta todas las criaturas a 5m de radio y les causa Nv+5 de daño de fuego
debido a los torrentes de fuego y magma que brotan del suelo en el área, o reciben la mitad del daño si el
Blaster falla el chequeo. Cada criatura que haya recibido el daño
completo queda envuelta en llamas y al finalizar sus turnos hace un chequeo de AGI, si lo falla sufre 3 puntos de daño de fuego.
Nv10. Luften 3
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster hace un chequeo de INT, si es exitoso
afecta todas las criaturas a 5m de radio y les causa Nv+5 de daño de aire
debido al potente tornado en el área, o reciben la mitad del daño si el
Blaster falla el chequeo. Cada criatura que haya recibido el daño
completo hace un chequeo de FUE, si lo falla es arrojada 1d12 metros en una dirección al azar y queda tumbada.
Nv10. Mejora
Incrementa INT+1.
Nv10. Wasser 3
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Blaster hace un chequeo de INT, si es exitoso
afecta todas las criaturas a 5m de radio y les causa Nv+5 de daño de agua
debido al potente chorro de agua que brota del suelo en el área, o reciben la mitad del daño si el
Blaster falla el chequeo. Cada criatura que haya recibido el daño
completo hace un chequeo de FUE, si lo falla queda tumbada y pierde su siguiente turno tosiendo y expulsando agua de sus pulmones.
Nv12. Völkermord
Frecuencia:
1 vez x día
Acción: Si
El Blaster generan una poderosa
explosión mágica a su alrededor con un radio de Nv+INT metros. El Blaster hace un chequeo de INT, si es exitoso las criaturas reciben Nv+10 puntos de daño mágico y son arrojadas 2d12 metros en una dirección al azar y quedan tumbadas. Si el chequeo de INT es fallido, causa la mitad del daño y no desplaza a las criaturas.
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