PELEADOR

Los Peleadores se especializan en artes marciales, sus vidas giran en torno al entrenamiento físico y al combate. Usualmente tienen un estilo de pelea particular, como Kung Fu, Karate, Capoeira, Aikido, etc., y aprenden movimientos especiales gracias a su constante entrenamiento y su gran disciplina.

Bonus: AGI+1 o FUE+1 (elige uno)
Competencias: Parkour

Poderes
Los Peleadores desarrollan métodos de combate muy especializados, técnicas que les permiten realizar proezas increíbles gracias al poder de su voluntad, su entrenamiento, y al manejo de su energía espiritual o ki. Al crear tu personaje empiezas con el poder Artes Marciales y eliges otro de nivel 1, y al subir nivel debes elegir solo uno de los poderes descritos para ese nivel o para uno inferior.



Nv1. Artes Marciales
El Peleador es un experto usando sus puños, patadas, cabeza, codos, etc. Al atacar sin armas puede hacer chequeo de AGI o FUE para impactar, y el daño que causa con sus golpes es igual a 2. Este daño mejora al alcanzar Nv4 (daño 3), Nv8 (daño 4) y Nv12 (daño 5).

Nv1. Combo
Acción: No (parte del ataque)
El Peleador puede 
hacer 2 ataques sin armas en su turno.

Nv1. Postura Defensiva
Acción: Sí
Cuando el Peleador toma la acción de esquiva, gana un +1 extra en sus chequeos de esquiva hasta iniciar su siguiente turno (normalmente se gana un +1 a la esquiva, pero el Peleador ganaría un +2).

Nv1. Chakra

Si el Peleador es afectado por un efecto negativo como veneno, caos, ceguera, etc., resta -1 turno a la duración de los efectos. En Nv6 resta -2 turnos a la duración de tales efectos, y en Nv12 resta -3 turnos. Si el efecto negativo no dura turnos sino minutos o horas o más, reduce el tiempo a la mitad.

Nv2. Ataque Fuerte
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador un golpe sin armas, si impacta causa daño x2. A partir de Nv6 también puede alejar al enemigo golpeado 1 metro por cada 2 puntos de FUE que tenga. A partir de Nv10 lo puede alejar FUE metros.

Nv2. Ataque Ralentizador
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador hace un golpe sin armas, si impacta causa el daño normal pero la criatura debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla solo puede hacer 1 acción en su siguiente turno (por ejemplo, si toma una acción, no puede moverse, o viceversa) y reduce -3 puntos a su total de iniciativa por el resto del combate (si la criatura ya actuó, no puede tomar su turno sino hasta la siguiente ronda).

Nv2. Tumbar
Acción: Sí
Si el Peleador impacta un golpe sin armas, causa el daño normal y la criatura hace un chequeo de FUE, si lo falla queda tumbada. En Nv6 causa 1 punto de daño extra a la criatura al tumbarla y en Nv10 le causa 2 puntos de daño extra al tumbarla.

Nv2. Mantra

Frecuencia: 3 veces x día
Acción: 
El Peleador toca un aliado adyacente y le recupera de una de las siguientes condiciones negativas: Ceguera, veneno, mudez.

Nv3. Aggro
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: 
El Peleador da un grito y reta a los enemigos en un radio de 10 metros, hace un chequeo de CAR y si es exitoso, los enemigos atacarán al Peleador en su siguiente turno.

Nv3. Ataque de Ki
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: 
El Peleador hace un ataque sin armas pero puede golpear a una criatura a 10 metros y obtiene +1 en su chequeo para impactar.

Nv3. Ataque Elemental
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: No (parte del ataque)
El Peleador puede agregar poder de un elemento (agua, aire, fuego o tierra) a un golpe sin armas, causando que el daño del golpe se incremente +2 puntos, este daño extra es de tipo elemental. Una vez hecha la decisión del elemento, no puede cambiarse. En Nv6 el daño elemental incrementa a +3, en Nv9 incrementa a +4, y en Nv12 incrementa a +5.

Nv3. Toque Curador
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador toca un aliado adyacente y le recupera 1PV.

Nv4. Arrojar
Acción: Sí
Si el Peleador tiene agarrada a una criatura, puede hacer un chequeo de FUE para arrojarla a tantos metros de distancia como su puntuación de FUE. La criatura queda tumbada y recibe 1 punto de daño por cada 3 puntos de FUE del Peleador.

Nv4. Ataque Pacificador
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador hace un golpe sin armas que causa daño del golpe pero el afectado debe hacer un chequeo de MEN, si lo falla no puede hacer acciones ofensivas (como atacar) durante su siguiente turno.

Nv4. Daño Colateral
Acción: No (parte del ataque)
Si el Peleador falla su chequeo para impactar a una criatura con un golpe sin armas, la criatura igual recibe 1 punto de daño.

Nv4. Mantra Mayor
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador toca un aliado adyacente y le recupera de una de las siguientes condiciones negativas: Caos, sueño, parálisis.

Nv5. Ataque de Oscuridad
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: 
El Peleador hace un golpe sin armas que causa daño normal, pero el afectado debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla la criatura queda enceguecida y recibe -3 en sus chequeos de ataque y esquiva durante 3 turnos.

Nv5. Ataque Debilitador
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: 
El Peleador hace un golpe sin armas que causa daño normal, pero el afectado recibe -1 al daño que cause con sus ataques y quien sea atacado por esta criatura gana +1 en chequeos de esquiva. El efecto debilitador permanece 3 turnos.

Nv5. Esquivar Balas
El Peleador gana +1 extra en sus chequeos de esquiva contra ataques hechos con armas de fuego. En Nv10 el bonus se incrementa a +2.

Nv5. Regeneración
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: 
El Peleador recupera 1PV y al iniciar sus siguientes turnos gana 1PV durante VIT turnos.

Nv5. Recuperar Energía
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Peleador recupera tantos PV como la mitad de su nivel.

Nv6. Potencia
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Peleador gana +1 en los chequeos de FUE, AGI y VIT que haga durante 1 minuto.

Nv6. Voluntad
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Peleador gana +1 en los chequeos de INT, CAR y SUE que haga durante 1 minuto.  

Nv6. Ataque Aturdidor
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador hace un golpe sin armas, causa daño del golpe pero el afectado hace un chequeo de VIT, si lo falla no puede tomar acciones durante su siguiente turno.

Nv6. Apnea
Frecuencia: 3 veces x día

El Peleador puede aguantar su respiración durante VIT+Nv minutos.

Nv6. Toque de Vida
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador toca un aliado adyacente que esté en 0PV y que no esté muerto, le recupera 1PV.

Nv7. Piel de Acero
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador hace que su piel y músculos se endurezcan. El daño que reciba se reduce a la mitad durante 3 turnos.

Nv7. Técnica Relámpago
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador hace un golpe sin armas contra cada enemigo adyacente (requiere un chequeo de FUE o AGI para impactar cada uno), obtiene +1 en su chequeo para impactar cada ataque.

Nv7. Contraataque
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Reacción
El Peleador puede atacar con 1 golpe sin armas a un enemigo justo después de que éste lo haya atacado con un arma de melee (sea que impacte al Peleador o no). Este ataque gana +1 al chequeo para impactar.

Nv7. Perseverancia
Frecuencia: 1 vez x día
Si el Peleador pierde todos sus PV, al iniciar su siguiente turno recupera 1PV.

Nv8. Corriente de Ki
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador lanza una poderosa corriente de energía por sus manos a una distancia de hasta 20 metros, hace un chequeo de AGI o FUE para impactar, y causa Nv puntos de daño.

Nv8. Pre-Ataque
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Reacción
El Peleador puede hacer 1 golpe sin armas a un enemigo justo antes de que éste lo ataque con un arma de melee. Este ataque gana +1 al chequeo para impactar.

Nv8. Rapidez
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Peleador gana +1 en chequeos de ataque sin armas y esquiva, y puede realizar una acción extra en su turno (si elige astacar, es solo 1 golpe más). Este efecto permanece 3 turnos.

Nv9. Desarmar
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Peleador hace un chequeo de AGI o FUE contra una criatura adyacente, si es exitoso el arma de la criatura cae al suelo. Si es un éxito crítico, el arma queda en la mano del Peleador.


Nv10. Ataque de KO
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador hace un golpe sin armas contra una criatura adyacente, si impacta causa la mitad del daño pero el afectado debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla cae dormido durante 1 minuto. El afectado gana +1 al chequeo de VIT por cada nivel superior al nivel del Peleador.

Nv10. Mejora
Incrementa AGI+1 o FUE+1 (elegir uno).

Nv11. Instinto de Batalla
El Peleador puede atacar 3 veces sin armas usando su acción.


Nv12. Ataque Mortal
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Peleador hace un golpe sin armas que causa daño x2, pero el afectado debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla cae muerto. El afectado gana +1 al chequeo de VIT por cada nivel superior al nivel del Peleador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario