PROTAGONISTA

Los Protagonistas son valientes de orígenes humildes que salen de sus comunidades para explorar el mundo y ayudar a los necesitados con sus habilidades especiales.

Bonus: Elige una característica e increméntala +1
Competencias: Elige 2 competencias en armas

Poderes
Al crear personaje, elige 2 poderes de nivel 1.
Al subir nivel debes elegir solo uno de los descritos para ese nivel o para uno inferior.



Nv1. Asistencia
Acción: Sí
El Protagonista le da un +1 a un chequeos de ataque o de esquiva de un aliado a 10 metros. Este bonus permanece hasta el inicio del próximo turno del Protagonista o hasta que el aliado lo use. En nivel 7 este bonus incrementa a +2.

Nv1. Ataque Mágico
Acción: Sí
El Protagonista lanza energía mágica a un enemigo a 10m, hace chequeo de AGI o INT y si es exitoso le causa Nv+1 puntos de daño mágico.

Nv1. Curación
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El
Protagonista toca una criatura y le cura Nv+1 PV.

Nv1. Espada de Luz
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Protagonista hace aparecer en su mano una espada luminosa mística que causa daño 3. No necesita saber la competencia de AM1 para usarla. En Nv5 el daño incrementa a 4 y en Nv9 el daño incrementa a 5. La espada emite luz brillante en un radio de 10m y permanece en las manos del Protagonista por 1 minuto. Si la suelta, la espada desaparece.

Nv1. Resistencia al Poder
Acción: Sí
El Protagonista gana +1 a los chequeos para evitar poderes sobrenaturales dañinos (por ejemplo, poderes que causan daño elemental). En nivel 7 este bonus incrementa a +2.

Nv2. Pericia en Armas
El Protagonista gana +1 en chequeos de ataque con una de sus competencias en armas. En nivel 8 puedes incrementar este bonus a +2, o tomar un bonus de +1 a otra competencia en armas.

Nv2. Luz
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
Una esfera de luz mágica flota a 1m del Protagonista e ilumina en un radio de INT metros durante 10 minutos.

Nv3. Ataque Sobrenatural
Frecuencia: 3 veces x hora
Acción: Parte del ataque
Los ataques del Protagonista causan +1 más de daño a enemigos sobrenaturales. En nivel 9 el bonus incrementa a +2.

Nv3. Ataque Personal
Frecuencia: 3 veces x hora
Acción: Parte del ataque
Los ataques del Protagonista causan +1 más de daño a enemigos humanos. En nivel 9 el bonus incrementa a +2.

Nv3. Ataque Natural
Frecuencia: 3 veces x hora
Acción: Parte del ataque
Los ataques del Protagonista causan +1 más de daño a enemigos animales. En nivel 9 el bonus incrementa a +2.

Nv4. Sueño
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Protagonista hace un chequeo de INT contra una criatura a 10 metros, si es exitoso la criatura cae dormida durante (ataques contra una criatura dormida impactan automáticamente y causan daño x2). La criatura afectada hace un chequeo de VIT al finalizar su turno, si lo supera se despierta. Si una criatura dormida sufre daño, despierta de inmediato.

Nv4. Crítico Mejorado
Acción: Parte del ataque
Las tiradas de ataque del Protagonista se consideran críticos con 1 y 2 natural. En nivel 10 mejora con 1, 2 y 3 natural.

Nv5. Ataque Poderoso
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Parte del ataque
El Protagonista incrementa el daño del arma x2 si su ataque es exitoso.

Nv5. Ataque Doble

El
Protagonista puede atacar 2 veces con sus armas usando 1 acción. Solo puede hacer este poder 1 vez por turno.

Nv5. Mejora
Incrementa+1 a una característica de tu elección.

Nv6. Ataque Milagroso
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Parte del ataque
El Protagonista causa daño con su arma o poder y recupera tantos PV como la mitad del daño causado.

Nv7. Detener Magia
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Protagonista hace un chequeo de INT contra una criatura que pueda ver a 10 metros, si es exitoso la criatura no podrá usar poderes durante 3 turnos.

Nv8. Salida
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Protagonista y sus pertenencias se teletransportan a la puerta, umbral o entrada del edificio, complejo, etc. donde se encuentre.

Nv9. Purificar
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Protagonista toca a un aliado bajo los efectos de veneno, sueño, confusión, miedo, parálisis o ceguera y finaliza ese efecto.

Nv10. Ataque Mágico Mejorado
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: 
El Protagonista lanza energía mágica a un enemigo a 10m, hace chequeo de AGI o INT y si es exitoso le causa Nv x2 puntos de daño mágico.

Nv10. Mejora+
Incrementa+1 a una característica de tu elección.

Nv11. Ataque Súper Poderoso

Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Parte del ataque
El Protagonista incrementa el daño del arma x3 si su ataque es exitoso.

Nv12. Ataque Triple

El
Protagonista puede atacar 3 veces con sus armas usando 1 acción. Solo puede hacer este poder 1 vez por turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario