El Warrior es, como su nombre lo indica, el guerrero por excelencia entrenado en el uso
de diferentes armas, están siempre listos para resolver sus problemas
con violencia. La mayoría de Warriors han adquirido sus habilidades en las calles donde suelen jugarse la vida a diario.
Bonus: FUE+1 o AGI+1 (elige uno)
Competencias: Elige 4 competencias en armas
Poderes
Los Warriors desarrollan métodos de combate que les permiten superar a sus oponentes con tácticas arrolladoras. Al
crear tu personaje eliges dos poderes de nivel 1 y al subir nivel eliges uno de los poderes descritos para ese nivel o para uno
inferior.
Nv1. Ataque con Armas
Elige una de tus competencias en armas, ganas un +1 a los chequeos para impactar y al daño causado con esas armas. En nivel 5, 9 y 12 puedes elegir incrementar el bonus existente un +1 extra o elegir un nuevo tipo de armas.
Nv1. Bloquear
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Reacción
Si el Warrior recibe un ataque con armas que no sean de fuego y falla su chequeo de esquiva, hace un nuevo chequeo de AGI y si es exitoso bloquea el daño del ataque con su arma, pero en su próximo turno el Warrior solo podrá usar 1 acción. A partir de Nv8 puede bloquear disparos con armas de fuego, pero debe lanzar 1d12 y si obtiene 12 el arma que usó para bloquear se rompe.
Nv1. Furia
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Warrior se enfurece, sus ataques con armas de melee ganan un bonus de +1 al daño y el daño recibido se reduce -1 punto. Mientras permanece en furia es inmune a efectos de sueño, miedo, caos y parálisis. Estos beneficios permanecen durante VIT turnos. En nivel 7 el bonus sube a +2.
Nv1. Defensa Contra Armas
Elige
una de tus competencias en armas, ganas un +1 a los chequeos para esquivar ataques hechos con esas armas y reduces -1 al daño recibido por esas armas. En nivel 5, 9 y 12 puedes elegir incrementar el bonus existente un +1 extra o elegir un nuevo tipo de armas.
Nv1. Protección
Acción: Reacción
Si un aliado a 1m del Warrior es atacado por un enemigo que puede ver, el Warrior y su aliado intercambian posiciones de forma que será el Warrior quien reciba el ataque y posiblemente el daño.
Nv2. Ataque Fuerte
Frecuencia: 3 veces x día
El Warrior hace un ataque con su arma que si impacta aumenta Nv+1 puntos al daño causado.
Nv2. Bonus de Vida
Al alcanzar nivel par, el Warrior sube +1PV extra.
Nv2. Estilo de 2 Armas
Si el Warrior blande un arma en cada mano y en su turno usa sus 2 acciones en 2 ataques, el penalizador del segundo ataque es -1 en lugar de -2. En Nv10 ya no tiene penalizador.
Nv3. Contraataque
Acción: Reacción
Si el Warrior es atacado por un enemigo y sufre daño, puede hacer 1 ataque con su arma a ese
enemigo justo después de que éste lo ataque, pero tiene que poder ver al
enemigo atacante y debe estar al alcance de su arma. En Nv9 no necesita sufrir daño para hacer un contraataque.
Nv3. Postura Defensiva
Acción: Sí
Cuando el Warrior hace una acción de defensa, duplica los beneficios del chequeo de esquiva (gana +2 en lugar de +1) hasta el inicio de su próximo turno.
Nv3. Postura Ofensiva
Acción: Sí
El Warrior gana +1 al chequeo para impactar sus tiradas de ataques hasta el inicio
de su próximo turno.
Nv4. Ataque Giratorio
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
Este poder permite golpear a todos los enemigos adyacentes (a 1m de distancia del Warrior) con un arma de melee, el jugador hace un chequeo para impactar (con AGI o FUE) que causa el daño del arma +1 a cada enemigo impactado.
Nv4. Repetir Ataque
Acción: Reacción
Cuando el Warrior ataca un enemigo y en el dado obtiene 1 y 2 natural, puede
hacer otro ataque inmediatamente.
Nv4. Ataque Múltiple
Cuando el Warrior usa su acción para atacar, puede atacar 2 veces. Solo funciona 1 vez por turno. En Nv10 hace 3 ataques.
Nv5. Debilitar
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
Ataque con un arma en una criatura, le causa la mitad del daño por arma pero desestabiliza a la criatura. Chequeos de ataque contra esa criatura tienen +1 hasta el inicio del turno del Warrior, y los ataques de la criatura reciben -1 al daño que causen. En Nv12 el bonus se incrementa un punto.
Nv5. Desbalancear
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
Ataque con un arma de melee pero debe hacerse con chequeo de FUE, si impacta causa -1 al daño pero el enemigo queda tumbado en el suelo.
Nv5. Limpieza
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
El Warrior se concentra y cancela en sí mismo efectos de veneno, miedo, parálisis, caos, ceguera, mudez y otros efectos negativos que el narrador permita.
Nv6. Ataque Desesperado
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Reacción
Si el Warrior tiene 1PV debido al daño sufrido por ataques enemigos, el daño de uno de sus ataques de melee en su turno se multiplica x2.
Nv6. Barrido
Acción: Reacción
Si el Warrior hace un ataque con su arma y derrota a un enemigo (lo deja en 0PV), puede hacer un ataque gratis contra otro enemigo.
Nv6. Recuperar Energía
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El Warrior recupera tantos PV como la mitad de su nivel.
Nv7. Adrenalina
Si el Warrior recibe daño por un solo ataque enemigo y pierde la mitad o más de su máximo de PV, en su siguiente turno el Warrior gana 1 acción extra.
Nv7. Ataque Reactivo
Frecuencia:
3 veces x día
Acción: Reacción
Si el Warrior es atacado por un enemigo adyacente (a 1m), puede hacer 1 ataque con su arma a ese
enemigo justo antes de que éste lo ataque, pero tiene que poder ver al
enemigo atacante y debe estar al alcance de su arma.
Nv8. Atraer
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Parte del ataque
Cuando el Warrior causa daño a un enemigo, el Warrior puede hacer un chequeo de CAR y si lo supera el enemigo concentrará sus próximos ataques en el Warrior solamente durante su próximo turno.
Nv9. Alcance Mejorado
El rango de los ataques se duplica: si atacas con armas de melee
ahora alcanzas hasta 2m (si tu arma ya alcanzaba 2m entonces le sumas
1m extra). El rango para tus armas de rango se duplica
normalmente.
Nv10. Aturdir
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Sí
Ataque con un arma de melee
(chequeo de FUE para impactar) que causa el daño del arma +1 y la criatura golpeada queda aturdida durante su próximo
turno (no puede tomar acciones).
Nv10. Mejora
Incrementa AGI+1 o FUE+1 (elegir uno).
Nv11. Ataque Poderoso
Frecuencia: 3 veces x día
Acción: Parte del ataque
El Warrior hace un ataque con su arma que si impacta causa daño x2.
Nv12. Muro de Hierro
Frecuencia: 1 vez x día
Acción: Sí
El daño recibido es reducido a la mitad durante 1 minuto.
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